Ayudamos a los propietarios de viviendas (pisos y chalets), locales comerciales, terrenos, garajes, naves industriales, etc. a vender o alquilar sus inmuebles en las mejores condiciones y al mejor precio posible, dentro de la Comunidad de Madrid.

Durante todos el proceso de venta acompañamos y asesoramos para que el propietario no tenga que ocuparse más que de acudir al notario el día de la firma. Realizamos la valoración inicial de la vivienda, la puesta en escena de la vivienda (homestaging) para que las visitas permitan siempre lucir la vivienda en todo su esplendor.

Elaboramos un plan de marketing que incluye todas las acciones que se llevarán a cabo para la difusión de la venta entre todos los potenciales compradores. Aprovechamos todos nuestros conocimientos en marketing digital y redes sociales para alcanzar un número de personas muy superior al resto de las agencias. Realizamos un reportaje fotográfico y una visita virtual en 360 grados.

Las visitas al inmueble se realizarán en el horario que ustedes elijan, y avisando con la antelación que ustedes necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *