Realizamos la selección de personal y la gestión de altas, bajas, contratos, finiquitos, sustituciones por vacaciones, bajas, etc. de empleadas domésticas para su hogar. Aseguramos la calidad y profesionalidad del personal contratado, comprobando referencias y experiencia. Se proporcionan servicios de limpieza, organización, cocina, plancha, cuidado de niños y de mayores, limpiezas en profundidad y después de reformas (limpieza de obra).

Llevamos ya más de 12 años seleccionando a los mejores candidatos para cada familia. Muchos clientes satisfechos pueden dar testimonio de su satisfacción con nosotros. Trabajamos en dos modalidades:

  1. Selección de personal: Realizamos una búsqueda de candidatos previamente entrevistados por nosotros en los últimos meses, con referencias comprobadas. Se presentan entre 2 y 4 candidatos al cliente, para que pueda también realizar entrevista si así lo desea. Durante 6 meses ofrecemos una garantía de sustitución, una única vez.
  2. Gestión: Además de la selección de personal del punto anterior se realiza un seguimiento del trabajo realizado. Se realizan todas las gestiones de altas, bajas, finiquitos, nóminas mensuales… y en caso de baja temporal o permanente, o vacaciones, se proporciona una sustitución.

5 comentarios en «Limpieza de Hogares»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *