Desde el año 2008 venimos realizando procesos de selección de empleadas domésticas especializadas en el cuidado de niños. Se determinan las necesidades de cada familia atendiendo a sus horarios, hábitos, edad y personalidad de los niños. Se establecen las normas de educación, alimentación, tiempos de estudios que los padres o tutores desean establecer para cada hijo.

Realizaremos el proceso de selección buscando el candidato perfecto para cumplir todos los requisitos que nos habéis indicado en la entrevista inicial y os presentaremos varios candidatos con experiencia y referencias ya contrastadas por nosotros. Podéis realizar vosotros también entrevistas a todos los candidatos y seleccionar a la que más os guste, siempre con nuestro asesoramiento. Si en un plazo de seis meses no os gusta la candidata seleccionada, os proporcionaremos una sustitución por otra.

Nosotros nos encargaremos de todos los trámites administrativos (altas, bajas, vacaciones, nóminas, contratos de trabajo…) y mediaremos si es necesario entre la empleada doméstica y vosotros. En caso de baja temporal (por enfermedad, vacaciones, etc.) os presentaremos de forma inmediata una sustitución temporal con características profesionales similares a vuestra empleada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *