Limpieza tras alquiler

Después de o antes un período de alquiler, es muy frecuente que se desee iniciar un nuevo período de alquiler con la vivienda limpia y desinfectada. El equipo de Grupo Dava proporciona un equipo de trabajadores especializados en realizar este tipo de limpiezas en una jornada. Se recomienda realizar estas limpiezas antes de la mudanza, sin muebles ni enseres en la vivienda.

Limpieza de cristales

Para una limpieza profesional de cristales, ventanas y acristalamientos, tanto puntual como periódica, puedes ponerte en contacto con nosotros. Utilizamos materiales y productos profesionales, incluso en vidrios de difícil acceso. Realizamos mantenimientos de superficies acristaladas tanto en viviendas como en oficinas y naves industriales.

Limpieza en profundidad

Además de la limpieza habitual de mantenimiento que se realiza en cualquier vivienda, se recomienda realizar una vez cada 2-3 meses una limpieza en profundidad de todas las superficies y rincones que acumulan polvo y suciedad. Para llevar a cabo una conveniente desinfección de todas las estancias, un equipo de profesionales se desplaza a la vivienda con los materiales, equipamientos y productos profesionales que permiten una limpieza general y completa en poco tiempo.

5 comentarios en «Limpiezas puntuales»

  • Hola soy Sandra e me interesa trabajar con vosotros estoy disponible mañanas y tardes tengo referencias cómo empleada de hogar e también en oficinas portales gracias un saludo!

    • Buenos días. Si tienes papeles, puede escribir un WhatsApp a este número 689410271 y rellenar el formulario que allí le aparece, así tendremos sus datos y le podremos incluir en la bolsa de empleo. Sólo trabajamos con papeles en regla y sobre todo la zona noroeste. Gracias.

  • Hola buenas tardes, me gustaría que me hicierais un presupuesto para hacer una limpieza a fondo de mi casa. Consta de dos habitaciones, dos baños, cocina y salón.
    También quería preguntar si hacéis tb limpiezas puntuales en jardines.
    Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *